"Llevando la pelea en contra del hambre"

Estampillas de Comida
del Condado de Sonoma

Bienvenidos

Muchos residentes del Condado de Sonoma tienen dificultades para que les alcance el dinero hasta fin de mes. Después de pagar la renta, las utilidades, el transporte, y la guardería, por lo regular les queda poco para comprar comida nutritiva.

Pero no tiene que ser de esa manera.

Cada mes, cientos de familias vienen al Departamento de Servicios Humanos del Condado de Sonoma para recibir asistencia en el formulario de beneficios de estampillas de comida y ayudar así a alimentar a sus familias. Este programa da beneficios por medio de una tarjeta de beneficios electrónica (EBT) para los hogares de bajos ingresos, las cuales pueden usar como tarjetas de debito en las tiendas participantes.

Esta página web está diseñada para mostrarle como puede recibir ayuda si usted califica y para responder a las preguntas hechas frecuentemente acerca de las estampillas de comida.

En ciertas situaciones, las personas elegibles pueden recibir estampillas de emergencia dentro de tres días. Para información acerca de como solicitar los beneficios, llame al (707) 565-2715 o 800-331-2278.

La información presentada aquí es diseñada para los residentes del Condado de Sonoma. Si usted vive fuera del Condado de Sonoma, usted puede encontrar aquí toda la información acerca de las oficinas de estampillas de comida de todos los condados en California. Aquí puede encontrar información de las oficinas fuera de California.

Si usted todavía no es un cliente de las Estampillas de Comida, usted puede:

Si usted ya es un cliente de las Estampillas de Comida, usted puede: