"Llevando la pelea en contra del hambre"

Estampillas de Comida
del Condado de Sonoma

Preguntas hechas frecuentemente

¿Cómo funcionan las estampillas de comida?

P. ¿Cómo uso estas estampillas para comprar comida?

R. Los beneficios son puestos cada mes en su cuenta de la tarjeta EBT (traslado de beneficios electrónico). Usted recibirá una tarjeta EBT para usar como tarjeta de debito o de crédito en los supermercados.

P. ¿Qué comidas puedo comprar con los beneficios de las estampillas de comida?

R. Las estampillas de comida pueden ser usadas para comprar cualquier comida o producto de comida que sea producido para el consumo humano, excepto las comidas calientes o artículos de almuerzo ya preparados o calentados en la tienda; bebidas alcohólicas y tabaco; vitaminas o medicinas; y comida para mascotas. También pueden comprar semillas y plantas para usar en los jardines de su casa y producir alimentos. Las estampillas de comida no pueden ser usadas para comprar artículos no alimenticios, tales como artículos caseros o cosas de papel. Usted no puede recibir cambio con su tarjeta de EBT.

P. ¿Cuál es el promedio de beneficios de este programa?

R. La cantidad promedio de las estampillas de comida por hogar es aproximadamente $200 al mes. Usted puede usar la calculadora de beneficios para darse una idea de los beneficios que usted puede recibir, pero, para estar seguro de lo que serían sus beneficios, usted debe llenar una solicitud.

P. ¿Cuánto tiempo toma recibir los beneficios de las estampillas de comida?

R. Una vez que usted haya sido aprobado, sus beneficios de las estampillas de comida en su cuenta de la tarjeta EBT deberían estar listos para usarse dentro de 30 días, pero, nosotros tratamos de darle sus beneficios más pronto. En ciertos casos usted puede ser elegible para la agilización de sus beneficios. Si usted califica, estos serán puestos en su cuenta en menos de una semana.

P. ¿Tengo que trabajar para mis estampillas de comida?

R. Si usted no tiene niños en su casa, y tiene entre 18 a 40 años de edad, usted pueda tener que trabajar para sus estampillas de comida. Su trabajador de elegibilidad le explicará estos requisitos.